Abogados que Hablan Español

Los Angeles Abogados que Hablan Español –
de Beneficios de Seguridad Social por Incapacidad

abogados los angelesCuando usted está sufriendo como consecuencia de lesiones corporales, de un accidente o enfermedad, su tiempo y energía debe de enfocarse a la atención médica que usted necesita. Si está peleando para poder obtener Beneficios del Seguro Social y Beneficios del Programa de Seguridad de Ingreso Suplementario, no podrá enfocarse en lo que realmente es importante, su salud.

En la oficina legal de Cantrell Green, estamos comprometidos a otorgar asistencia y asesoría legal en momentos difíciles como este.

A menudo Reclamaciones de Seguro Social se les niega porque a que la información proporcionada está incompleta o no es presentada de manera adecuada. Se necesita un abogado que esté familiarizado no solo con las complejidades del sistema de seguro por incapacidad del Seguro Social.

Una vez que tengas un abogado para representarlo tu, él o ella:

  • Obtenga su información médico y registros para apoyar la reclamación.
  • Representará tu en cualquier entrevista, conferencia o audiencia ante la Administración del Seguro Social (SSA).
  • Solicitará una reconsideración, una audiencia o un recurso de apelación ante el Concejo de Apelaciones
  • Preparará tu para la audiencia.

La lesión corporal, enfermedad o condición que le impida trabajar puede ser física o mental, sin embargo puede ser una combinación de las dos.

Una vez que se presenta la solicitud para obtener los Beneficios de Seguro Social y es aprobada, los beneficios serán pagados bajo uno o dos programas o los dos. Si usted tiene suficientes ingresos en los últimos 10 años anteriores a tu lesión o discapacidad, entonces usted será pagado a través de su Incapacidad del Seguro Social.   Si usted no califica para obtener beneficios del Incapacidad del Seguro Social, entonces recibirá Beneficios del Programa de Ingreso Suplementario.

En algunos casos usted puede ser elegible para obtener beneficios del Seguro Social por Incapacidad pero si su elegibilidad es muy baja, quizá podrá obtener beneficios adicionales bajo el programa de Ingreso Suplementario.

Los clientes Cantrell, Green se reúnen personalmente con el abogado que se va a encargar de su apelación en todas las etapas del proceso. El abogado estará disponible para explicar el proceso de apelación, contestar preguntas y prepararlo/a para entrevistas, conferencias y audiencias ante la Administración del Seguro Social.

Nuestros Seguridad Social Abogados Habla Español

Nuestros abogados proteger sus derechos. Vamos a luchar para obtener la beneficios máxima que usted se merece.

Comuníquese con nosotros para hacer una cita y reunirnos en persona y evaluar su caso. El futuro y el futuro de tu familia depende de las decisiones que tomas hoy. Habla directamente al un abogado: 1-562-622-4800

Seguridad Social Abogados que Hablan Español en Los Angeles & Orange County: Anaheim, Carson, Bellflower, Compton, Downey, Fullerton, Garden Grove, Huntington Beach, La Habra, La Mirada, Lakewood, Long Beach, San Pedro, Santa Ana, Torrance, Wilmington, Whittier y Yorba Linda.

               Office Hours:

              Monday - Thursday
               8:30 am - 5:00 pm
                          Friday
               8:30 am - 12:30 pm

     Address & Directions:

California Bank & Trust Building
444 W. Ocean Blvd.  -  Suite 1750
Long Beach, CA      90802-4518
  We've Moved to A New Suite!
 

          Connect With Us: